4
0
1-0 María (min 23), 2-0 Laura (min 40), 3-0 Nadia (min 47) y 4-0 María (min 62)
Tras sacar dos puntos de los últimos quince disputados, ganar hoy era mucho más que añadir tres puntos al casillero para La Solana, que ha recibido en La Moheda la visita del rival que le precede en la tabla como Son Sardina.
Entre ambos había seis puntos de diferencia, que tocaba empezar a recortar desde este mismo domingo si se quiere creer en la permanencia.
Han respondido las solaneras al reto, haciendo el mejor partido de la temporada ante su afición. Se les puso de cara el choque a las de Peinado en el minuto 23 con el primero de los goles firmados por María.
El tanto hizo daño en las visitantes, que vieron como permanecía el dominio de juego para La Solana, que al filo del descanso convertía el 2-0, dejando encarrilado el duelo de necesidades.
Nada más volver de vestuarios, las locales hicieron el 3-0 por medio de Nadia, entendiendo que con él, llegaba prácticamente la sentencia.
El gol hundió a un Son Sardina que se vio superado por el ímpetu de las locales, que siguieron insistiendo buscando sumar algún tanto más, gustándose por primera vez de forma completa esta temporada.
Así acabaría llegando el 4-0 de María en el minuto 62, que ponía el broche a este partido vespertino, pese a quedar treinta minutos por delante.
Estos tres puntos eran vitales, de ahí que el equipo los haya celebrado, sabiendo que deben hacerlos buenos en las próximas jornadas. Deben servir como punto de inflexión y como aviso para los próximos rivales.