El CD Manchego recibirá este domingo al Madridejos en el Polideportivo Rey Juan Carlos I tras una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, siendo el último triunfo en casa el pasado 2 de diciembre ante La Roda (1-0). La gran novedad en ese próximo encuentro podría ser el debut oficial con el equipo del joven delantero rumano Rares Gabriel Flueras. El futbolista fichado el 31 de enero, el último día del mercado invernal, ya cuenta esta semana con la ficha federativa tramitada, por lo que está a disposición del técnico Sergio Inclán.
«Flueras es un joven con buenas condiciones, con buenos desmarques, aunque por su juventud con cosas que tiene que ir puliendo. Esperemos que nos pueda dar un buen rendimiento», analizó el míster mancheguista al joven futbolista procedente de la cantera del Sevilla. Un jugador que juega como delantero, precisamente una faceta en la que el entrenador volvió a reconocer que «nos falta gol, pero no solo esta temporada, tambien en la pasada. Hemos fichado jugadores de corte ofensivo con los que esperamos un plus. Pero todos sabemos que lo de arriba cuesta dinero, el gol hay que pagarlo».
También podría debutar, aunque en este caso en Ciudad Real, el otro fichaje del pasado 31 de enero, el del extremo zurdo Jordi Vidal, que ya vistió la camiseta mancheguista por primera vez el pasado domingo en Tarancón, en donde saltó al terreno de juego en la segunda parte. El que no jugará ante el Madridejos será Jesute, sancionado para este partido por su expulsión por doble amarilla en feudo conquense. Sí que parece que está mejor de su lesión en el gemelo Sergio Sánchez, que podría volver así a la titularidad bajo los palos.