lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdo para el colectivo docente

Globalcaja y ANPE Castilla-La Mancha se unen para ofertar servicios financieros a los docentes

Globalcaja, gracias a este acuerdo, pone a disposición del sindicato la Cuenta Corriente Colectivo ANPE, sin comisiones de administración y mantenimiento

Acuerdo entre Globalcaja y ANPE Castilla-La Mancha
Acuerdo entre Globalcaja y ANPE Castilla-La Mancha
Lanza / TOLEDO
Podrán beneficiarse los más de 9.000 docentes afiliados al sindicato en Castilla-La Mancha

Globalcaja y ANPE Castilla-La Mancha se han unido para apoyar al colectivo docente, a través de un acuerdo suscrito por el director general de la entidad, Pedro Palacios, y el presidente del sindicato mayoritario de docentes de enseñanza pública en la región, Martín Navarro.

Con este convenio de colaboración, Globalcaja, dentro de su filosofía de estar cerca de las personas y poner a su alcance soluciones financieras, pone al alcance de los profesionales de la enseñanza, profesores y maestros, que estén afiliados a este sindicato sectorial, así como al propio personal de ANPE, una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, para cooperar con este colectivo y ayudarles a llevar adelante sus proyectos personales y profesionales.

Se trata de una oferta integral y personalizada, con la que Globalcaja “quiere apoyar a este colectivo cuyo desempeño profesional tiene un papel fundamental para nuestra sociedad”, ha recalcado Pedro Palacios, quien ha asegurado que “en los docentes confiamos algo tan importante como es la formación de nuestros hijos e hijas, que es tanto como decir que en ellos confiamos nuestra esperanza de un futuro mejor”.

Martín Navarro, por su parte, se mostró satisfecho con esta nueva colaboración, que se une a los cientos de convenios de todos los sectores y servicios que el sindicato ofrece a su afiliación, y del que aseguró que “se beneficiarán muchos afiliados y afiliadas de toda la región”. Además, Navarro resaltó que “convenios tan beneficiosos como el alcanzado con Globalcaja son posibles gracias a la independencia que nos da ser el sindicato mayoritario de docentes de enseñanza pública, tanto en la región como a nivel estatal, así como por el reconocimiento social alcanzado”.

Globalcaja, gracias a este acuerdo, pone a disposición del sindicato la Cuenta Corriente Colectivo ANPE, sin comisiones de administración y mantenimiento, exenta también de cargos por emisión de transferencias a través de Ruralvía, con una cuenta de ahorro adicional gratuita y tarjetas de crédito y débito sin gastos, entre otras ventajas.

Bonificaciones en seguros y asesoramiento en productos de ahorro, como fondos de inversión o productos de previsión, con aplicación de condiciones ventajosas, se contemplan en este convenio de colaboración, donde también se han incluido productos de financiación, como préstamos hipotecarios y créditos al consumo, entre otros servicios.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Apertura de la Casa de Globalcaja en FERCAM
Escuela de Negocios Cooperativos / Lanza
Cartel del evento / Foto: FBCLM
Maríano León y Antonia Valverde durante la firma del convenio entre Fundación CERES y Globalcaja / Lanza
Participantes en este Encuentro MED 2024 / Lanza
Asamblea Gneral Globalcaja/ Clara Manzano--224
Cerrar