Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Graduación de los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato del IES Atenea

Se han graduado 85 alumnos que han finalizado 2º de Bachillerato y 4º de ESO
Se han graduado 85 alumnos que han finalizado 2º de Bachillerato y 4º de ESO
Lanza / CIUDAD REAL
El director provincial de Educación, Francisco Navarro, les ha animado a seguir formándose porque ellos “son el futuro de nuestra sociedad”, transmitiendo todo el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para conseguir este objetivo

El director provincial de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Francisco Navarro, ha asistido a la Gala final de Graduación 2016/2017 de los 85 alumnos que han finalizado 2º de Bachillerato y 4º de ESO en el IES ‘Atenea’ de Ciudad Real.

Un acto celebrado en el Teatro Quijano de Ciudad Real al que acudieron familiares, amigos, profesores, autoridades, y que durante dos horas se ha desarrollado el acto con actuaciones por parte de los alumnos, intervenciones de los profesores, e imposición de banda y entrega de orlas.

Navarro les ha animado a seguir formándose porque ellos “son el futuro de nuestra sociedad”, transmitiendo todo el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para conseguir este objetivo.

Durante la gala, se ha hecho entrega de 56 menciones a otros tantos alumnos y alumnas que han finalizado el curso con expediente de Sobresaliente.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El IES Atenea, primero y tercero en un evento de Crossfit
La actividad fue muy participativa/ UCLM
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
  • Exposición ‘El viento en el Atenea’ / Elena Rosa
 Lanza
 Patricia Galiana
Entrega de medidores de CO2 al IES Atenea
Cerrar