Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Guadalupe, primera salida de la Peña Ciclista El Prado

Integrantes de la Peña Ciclista El Prado en Guadalupe
Integrantes de la Peña Ciclista El Prado en Guadalupe
Lanza / CIUDAD REAL
Los integrantes de la peña ciudarrealeña realizaron su primera actividad fuera de la provincia tras dos años y eligieron la localidad cacereña de Guadalupe, un lugar tradicional en sus excursiones,

Este domingo 8 de mayo, la Peña Ciclista El Prado de Ciudad Real, volvió a las actividades fuera de la provincia tras dos años sin realizarlas por la pandemia.

En esta ocasión el lugar elegido fue Guadalupe (Cáceres), tradicional durante muchos años en las excursiones de la peña, para realizar la primera salida de la temporada. La jornada constó de dos rutas, una desde Ciudad Real y 180 kilómetros y 1.700 metros de desnivel, y una segunda desde la Puebla de Don Rodrigo con 105 kilómetros y 1100 metros de desnivel.

Ambas rutas se desarrollaron sin ningún tipo de incidencia y con un día fabuloso para la práctica del ciclismo.

 

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
 Lanza
 Lanza
Granatula-Guadalupe-1-1
El alcalde José Carlos Villajos, y el presidente de la ONG de desarrollo rural, Misión Humanitaria, José Antonio Morales, llevan Implicados y trabajando varios años en el proyecto
Reunión entre el concejal de Urbanismo y el presidente de la ONG Misión Humanitaria
 Lanza
Cerrar