Hallan el cadáver de un hombre en la casa en ruinas de la rotonda del Helicóptero

Belén Rodríguez Ciudad Real
El cuerpo apareció anoche en esta casa abandonada / Clara Manzano

El cuerpo apareció anoche en esta casa abandonada / Clara Manzano

Se trata de un varón español de 50 años que ha fallecido por causas naturales, según el informe de autopsia. Su familia de Los Cortijos se ha hecho cargo esta mañana del cuerpo

Agentes de la Policía Nacional intervinieron anoche en la casa en ruinas próxima a a la rotonda del Helicóptero de Ciudad Real en la que apareció el cadáver de un hombre de nacionalidad española de 50 años que al parecer la ocupaba de forma temporal.

El fallecido ya ha sido identificado, se trata de un hombre originario de Los Cortijos aquejado de una grave enfermedad que según el informe forense ha muerto por causas naturales. Esta misma mañana su mujer, una de sus hijas y otros miembros de su familia se han hecho cargo del cuerpo que ha pasado la noche en el depósito de uno de los tanatorios de Ciudad Real (el fallecido se solía ir de casa).

Ocurrió sobre las diez de la noche del miércoles y el juzgado de instrucción número 4, de guardia esta semaha, se hizo cargo del caso. Esta tarde el fallecido está siendo velado en la localidad de Los Cortijos, donde reside su padre.