lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formacion

El Impefe oferta 444 cursos online a vecinos y empleados de Ciudad Real

Desde mañana, se pueden inscribir en los cursos en la plataforma impefeformacion.redquijote.org/

El Impefe oferta 444 cursos online a vecinos y empleados de Ciudad Real Desde mañana, se pueden inscribir en los cursos en la plataforma impefeformacion.redquijote.org / J. Jurado
El Impefe oferta 444 cursos online a vecinos y empleados de Ciudad Real Desde mañana, se pueden inscribir en los cursos en la plataforma impefeformacion.redquijote.org / J. Jurado
Juan Carlos Chinchilla / CIUDAD REAL
Sobre Nuevas tecnologías, Marketing, Gestión de pequeñas y medianas empresas, Prevención de riesgos laborales, Igualdad de Género, Hostelería, Diseño Gráfico, Atención sociosanitaria, y Habilidades empresariales.

El Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, oferta desde mañana 444 cursos online a través de una nueva plataforma formativa, gracias a la colaboración del Colegio de Agentes Comerciales.

Como explicó la presidenta del Impefe, Yolanda Torres, pueden acceder a estos cursos todos los mayores de 16 años vecinos de Ciudad Real, así como las personas que trabajen en alguna empresa de la ciudad.

Desde mañana, se pueden inscribir en los cursos en la plataforma https://impefeformacion.redquijote.org/

Ocho grandes bloques

Miguel Ángel Rivero, presidente del colegio oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, detalló que estos cursos tienen el objetivo de dotar de conocimientos a quienes lo cursen y no cuentan con certificación oficial, a excepción de cursos como el de manipulador de alimentos.

Detalló que la oferta formativa se ordena en ocho grandes bloques: Nuevas tecnologías para pymes, Marketing y ventas, Gestión de pequeñas y medianas empresas, Prevención de riesgos laborales, Igualdad de Género, Hostelería, Diseño Gráfico y fotografía, Atención sociosanitaria, y Habilidades empresariales.

Los interesados podrán realizar hasta cinco cursos en esta convocatoria que se extenderá hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, no podrá realizar nunca más de uno a la vez.

Yolanda Torres y Miguel Ángel Rivero / J. Jurado
Yolanda Torres y Miguel Ángel Rivero / J. Jurado

La duración de los cursos oscila entre las 6 y las 60 horas. Quienes finalicen un curso, recibirán un diploma de aprovechamiento expedido por el Impefe.

Apuesta del Impefe

Por último, Yolanda Torres destacó la apuesta del Impefe por la formación y avanzó que para el último cuatrimestre del año se ha programado un curso de ventas enfocado a las pymes, así como un programa de empresa copilot.

La semana que viene, el 26 de junio, tendrá lugar la actividad ‘Empondera tu marca digital’.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un momento durante la visita del delegado, acompañado por el alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba
Diez alumnos de diferentes países llevan la partitura al gesto en el curso de Dirección Musical Participan esta semana en un taller intensivo que culminará el domingo 14 con un recital en el antiguo Casino / A. R.
Imagen de las participantes en el curso con sus diplomas / Lanza
Jóvenes emprendedores / Lanza
El alcalde, David Triguero, y la concejala de Infancia, Elizabeth García, dan la bienvenida a los alumnos de la Escuela de Verano
Se informará de herramientas tecnológicas útiles para la gestión de sus explotaciones agrícolas y ganaderas
Cerrar