lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudad Real

Impulso a la capacitación digital del Ayuntamiento a través de formación a los empleados municipales

Se está trabajando desde el Ayuntamiento en la "efectiva implantación" de la administración electrónica

Un momento de la formación / Lanza
Un momento de la formación / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL

Durante esta mañana, los empleados municipales de diferentes áreas de actividad del Ayuntamiento de Ciudad Real, han recibido formación en el Sistema Integrado de Gestión Electrónica (SIGEM), acercando así la gestión digital a los empleados públicos del consistorio para mejora de la administración electrónica.

A la inauguración de las formaciones, ha acudido la concejal de Participación Ciudadana y Administración Electrónica, Mar Sánchez, quien ha señalado que “una de las prioridades de este alcalde y de este equipo de gobierno era, y es, modernizar el Ayuntamiento de Ciudad Real, mediante una administración más eficaz, más cercana al ciudadano, que incorpore en todos los procesos las más recientes tecnologías de la información y la comunicación, en definitiva, una administración mejor y más moderna”.

En esta línea se está trabajando desde el Ayuntamiento, en la efectiva implantación de la administración electrónica, en su doble vertiente: de garantía y realización efectiva del derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento de Ciudad Real; y por otro lado, de entrega a los empleados municipales, de las mejores tecnologías de la información y comunicación, de forma que reduzcan, de forma efectiva, su carga de trabajo y ponga en valor el trabajo que realizan, mejorando sus condiciones laborales.

Sánchez, ha reiterado que “se trata de una demanda que han trasladado al equipo de gobierno los propios empleados municipales, que estaban utilizando las herramientas electrónicas de SIGEM, que pone a disposición del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Ciudad Real, sin apenas desarrollo desde su implantación hace unos 10 años y sin haber recibido, en todos estos años, la formación básica y necesaria”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Foto de familia de la clausura de la Escuela de Oratoria / Lanza
Ocho alumnos de Laborvalía, protagonistas del Proyecto Tándem que ha sido clausurado este viernes El alcalde de la capital, Francisco Cañizares, ha estado presente en el acto de clausura / J.Jurado
Alumnos del curso / Lanza
Clausura 45+ Manzanares / Lanza
Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas del CEIP Jesús Castillo de Valdepeñas / Lanza
La concejal de Promoción Económica y presidenta del IMPEFE Yolanda Torres / Lanza
Cerrar