El Grupo Ciudauto Ciudad Real inauguró este jueves en Ciudad Real el nuevo concesionario EVO España, que tras cinco meses de funcionamiento ha comprobado el buen comportamiento de los productos que esta marca ofrece con unos vehículos que aportan el reconocido diseño italiano y la fiabilidad de la tecnología china, cada vez más reconocida en el sector de la automoción.
La presentación oficial de esta marca contó con la presencia del country manager de EVO España, Achille Bianchi, acompañado por el gerente de Ciudauto, Manuel Muñoz, autoridades locales y un nutrido grupo de clientes y amigos, que se desplazaron hasta las instalaciones del nuevo concesionario situado en el kilómetro 311 de la carretera de Carrión, en el polígono industrial.

Muñoz explicó que el grupo ha optado por la incorporación a su ecosistema empresarial de las nuevas tendencias que representa EVO en un sector tan dinámico. Una marca de origen italochino con nuevas motorizaciones, nuevas etiquetas “y con nuevos horizontes que nos permite aumentar el portfolio de productos con respecto a las marcas tradicionales que llevamos más de 45 años llevando aquí en Ciudad Real”.
Destacó la imagen de esta marca que introduce en el mercado una nueva tendencia, con equipamientos rompedores «que suponen una nueva era en el mundo de la automoción fruto de los nuevos tiempos».
Para Muñoz, estos vehículos aportan gran valor con un equipamiento altísimo a un precio muy justo y amplían la oferta con automóviles “que nos permiten llegar a clientes muy característicos de la provincia de Ciudad Real”, gracias a modelos como la pick-up. “Este tipo de vehículo no lo teníamos en el resto de marcas”, señaló.
Finalmente, se congratuló de disponer ahora de la etiqueta eco a través del modelo termohíbrido, “no eléctrico ni microhíbrido, que es lo que tanto se demanda, sino incorporando el gas licuado del petróleo, el GLP, que nos proporciona la etiqueta eco y nos da una diferenciación con el respecto a la competencia”.

Por su parte, Achille Bianchi ensalzó la fórmula “diseño italiano/tecnología china” que está conquistando los mercados en todo el mundo y de manera particular en Europa.
“Aprovecha la ventaja de los precios de la fabricación china -dijo- con el acabado que se hace en Italia, una mezcla competitiva”.

Finalmente, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, felicitó a los responsables de esta nueva aventura empresarial en la ciudad con una marca “que permite que lleguen a Ciudad Real más vehículos para este momento tan complejo, pero también tan importante en el desarrollo del parque móvil”.
“Que exista en Ciudad Real la mayor oferta posible de vehículos, de modelos, de tecnologías, de marcas, es una enorme suerte y eso se consigue gracias a empresarios absolutamente ejemplares como es esta familia que lleva muchísimos años siendo un referente del sector del automóvil en Ciudad Real y en toda la provincia”, dijo.
