Intervención policial con un conductor drogado en la Ronda de Santa María de Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real

La Policía Local ha inmovilizado el coche de un conductor que ha dado positivo en sustancias estupefacientes tras ser perseguido por una infracción de tráfico

Policías locales de Ciudad Real han protagonizado esta tarde una llamativa intervención en la Ronda de Santa María, en la que han interceptado a un conductor que ha llamado su atención por una posible infracción de tráfico.

Vehículos de la Policía Local, en la Ronda de Santa María esta tarde / Clara Manzano

Vehículos de la Policía Local, en la Ronda de Santa María esta tarde / Clara Manzano

El conductor, al que han seguido varias patrullas un tiempo al parecer por su conducción errática (no han confirmado con exactitud el por qué), ha sido sometido a la prueba de alcohol y drogas, y ha dado positivo en sustancias estupefacientes. Además llevaba drogas para autoconsumo que se le han requisado.

Inmovilización del coche

En consecuencia ha quedado inmovilizado el turismo que conducía y se lo ha llevado la grúa, pero no ha habido detención.

Se instruye atestado por posibles infracciones de las leyes de seguridad ciudadana y seguridad vial, han confirmado fuentes policiales. Ha ocurrido sobre las seis y media de esta tarde de miércoles.