lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isidre Pérez: “Me he llevado momentos que nunca olvidaré”

DSC05853
El entrenador del Alarcos, Isidre Pérez / Foto: Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
El ex entrenador del Alarcos ha publicado un comunicado de agradecimiento y despedida en sus redes sociales donde ha destacado que "mi paso por el Alarcos ha merecido la pena".

El ya ex técnico del Balonmano Alarcos, Isidre Pérez, que este lunes se hizo público su destitución como entrenador del conjunto de Ciudad Real, ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde afirma que la experiencia de haber entrenado al Alarcos “ha merecido la pena y me he llevado momentos y personas que guardo en mi memoria y que nunca olvidaré, y es por eso que siempre estaré agradecido”.

El técnico comienza el comunicado recordando cuando “un día de finales de junio del pasado 2022 se pusieron en contacto conmigo desde el Balonmano Alarcos Ciudad Real para que dirigiese a su primer equipo de división de honor plata, no puedo ni quiero ocultar que me causó gran ilusión, pese a que ello suponía salir de mi querida Alicante con todo lo que eso conllevaba”.

“Pero una vez llegado el día de hoy, en el cual el club me ha comunicado que no cuenta con mis servicios para el tramo final de la temporada y que, por tanto, a falta de ciertos trámites, no continuaré en el banquillo del equipo, llega el momento de echar la vista atrás”, continúa Pérez.

Además, el técnico también destaca “por encima de resultados positivos, por un lado, cuando me han visitado familia y amigos a Ciudad Real y han conseguido sacar de mi la mejor de las sonrisas, y por otro, cuando fuimos a competir a mí ciudad, Alicante y tantos seres queridos (familia, amigos, compañeros de trabajo de Alicante, y, sobre todo, mis alumnos y alumnas) vinieran a vernos y a mostrarnos su apoyo tanto en la sesión de entrenamiento como en el partido. Esos momentos han sido y serán inolvidables”.

En el apartado de agradecimientos, Pérez incluye a “mi familia, por haberme apoyado siempre y en todo momento a dar el paso. Sin vosotros nada hubiera sido posible. También a mi Colegio, Jesuitas Alicante, por haberme dado todas las facilidades para poder vivir la experiencia. A todos mis amigos que me habéis apoyado en la distancia y en persona visitándome aquí y a las amistades que me llevo de Ciudad Real, gente increíble y que merece la pena, es una suerte haberos conocido. Gracias por haberme ayudado a hacer mi estancia más amena”. Pérez también a querido agradecer “a todos y cada uno de los integrantes de mi plantilla, la cual siempre he defendido y defenderé públicamente, ejemplo de trabajo y esfuerzo pese a tener circunstancias de todo tipo no muy favorables. Os deseo a todos y cada uno de vosotros lo mejor. Agradecer también a las familias de algunos de mis jugadores, vuestro apoyo siempre me ha resultado vital”. También incluye a los capitanes del equipo “Jota Serrano y Óscar Ruiz, deportistas ejemplares y profesionales donde los haya, y personas impresionantes, que siempre habéis sido fieles a mí y así lo han demostrado”. Como no, a su querida “Peña La Batalla, especialmente a Juan y Pedro, pero es injusto olvidar a Tomás, Ángel (el mejor conductor de autobús que existe), etc. Una peña modelo a seguir en cuanto a fidelidad, educación, respeto y afecto y que tratasteis a mi familia y me habéis tratado a mí de forma excepcional” y a representantes del Ayuntamiento de Ciudad Real como “la alcaldesa Eva María Masías, a la primera teniente de Alcaldía Piar Zamora y al concejal de Deportes Antonio Gallego, los cuales me habéis mostrado siempre vuestro apoyo incondicional”.

También ha agradecido el trato a los medios de comunicación, entre ellos a Lanza Digital y al departamento de comunicación del club “y todas las asociaciones y entidades que he tenido la oportunidad de conocer y a las cuales animo a continuar con su gran labor”.

Para finalizar, agradecer a “todas las personas que me han ayudado a estar en Ciudad Real sea una experiencia totalmente gratificante. Gracias por haberme hecho sentir un castellanomanchego, un ciudadrealeño y un alarquista más. Gracias por todo lo que me habéis ayudado y apoyado. Desear lo mejor al equipo y al club, la afición y la ciudad lo merecen más que nadie”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
David Rodríguez (iz), arqueólogo de la necrópolis Ibérica de Alarcos, con el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, que financia parte de la campaña que empezará el próximo 20 de agosto / Clara Manzano
‘La Voce del Tempo’ durante la actuación / JMC
Un momento de la actuación / Lanza
Eduardo Paniagua volvió a Alarcos para mostrar lo que mejor sabe hacer: música antigua / Pedro Lozano
Presentación en Poblete de las últimas armas ibéricas de la necrópolis de Alarcos / Clara Manzano
La Junta pretende que el calor no sea un problema para conocer el patrimonio arqueológico y monumental de Ciudad Real y Castilla-La Mancha / Clara Manzano
Cerrar