El Balonmano Alarcos finalizó este viernes su pretemporada con el último partido disputado ante Puerto Sagunto, también equipo de la División de Honor Plata. El duelo estuvo muy igualado durante casi 50 minutos, pero el Alarcos no aguantó la exigencia del equipo visitante debido a las numerosas bajas con las que cuenta y al final cayeron derrotados por 24-35.
En este sentido, el entrenador del Balonmano Alarcos, Isidre Pérez, señaló que “hemos tenido 45 minutos bastante buenos y 15 minutos muy malos. Ha sido un cúmulo de cosas, pero simplemente no hemos sabido competir en los últimos quince minutos, con diez pérdidas de balón seguidas que nos han ocasionado un 10-0 a base de contraataques y eso es intolerable, pero debemos aprender de los errores, para eso están estos partidos y estas dos semanas pulirlos y trabajarlos, exigir el máximo a los jugadores y aprovechar cada minuto de cada sesión de entrenamiento que nos quedan estas dos semanas de cara al inicio de liga para pulir esos errores, mejorar los aciertos y sobre todo corregir los errores”.
Pérez reconoce que “nos queda mucho trabajo. Tengamos en cuenta que somos una plantilla nueva, joven y eso no quita que los últimos quince minutos finales hayan sido horribles y el primero que asume la responsabilidad de eso soy yo. A partir de ahí hay que mejorar, seguir cohesionando al equipo a nivel táctico y sobre todo ponerles solución a los errores”.
“Tenemos que recuperar a toda la gente que se pueda y sobre todo cambiar un poquito la mentalidad. Me voy muy enfadado con los quince últimos minutos de partido igual que la semana pasada contra Alicante se dio hasta la última gota de oxígeno hoy no ha pasado eso entonces la imagen ha sido bastante diferente y eso delante de nuestra afición es imperdonable y lo que esté en mi mano voy a trabajar a muerte para ponerle solución a estos últimos quince minutos y algunos errores puntuales que ha habido en el resto del partido para intentar que el equipo siga mejorando día a día y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga”, finalizó Isidre Pérez.
Por último, cabe recordar que los pupilos de Isidre Pérez han disputado un total de siete encuentros con un balance de cuatro derrotas ante Puente Genil (39-22), Alicante (25-34), Puerto Sagunto (24-35) y Cuenca en el Trofeo JCCM (27-34) y tres victorias frente a Pozuelo en el Trofeo Diputación (25-29), Bolaños en el Trofeo JCCM (26-24) y Cuenca en el Trofeo de Feria (26-23).