El Vestas BM Alarcos ya tiene entrenador para la próxima temporada. El elegido ha sido Isidre Pérez, tal y como ha hecho oficial este viernes el club de Ciudad Real. El alicantino será así el encargado de dirigir al equipo en la 2022/23, nuevamente en la División de Honor Plata masculina.
Una vez descartada la renovación de Javier Laguna por motivos personales, la primera opción que se barajaba, el club buscó en el mercado y consideró idónea la llegada de Isidre Pérez, que ha aceptado la oferta prpopuesta por el club. El nuevo preparador alarquista ha entrenado a equipos como el BM Elche, con el que disputó fase de ascenso a Plata, al BM Benidorm y al BM Petrer, en la categoría de Primera Nacional. El pasado curso no estuvo en en banquillo.
El técnico, en un vídeo publicado por el club en su cuenta de Facebook, agradeció a la directiva del BM Alarcos la confianza depositada en él y transmitió que «tengo la mayor de las ilusiones, de las ganas, y sobre todo garantizo esfuerzo, trabajo, sacrificio y compromiso con el club y la ciudad».
«Tengo ya muchísimas ganas de estar ya allí en agosto trabajando con el equipo, espero hacer un proyecto ganador. Espero el apoyo de toda la afición en todos y cada uno de los partidos en casa, porque lo necesitamos, yo el primero. Mucho BM Alarcos Ciudad Real, a por todas y os espero en el Quijote Arena», dijo el nuevo técnico alarquista Isidre Pérez.
Jota Serrano y Óscar Ruiz, renovados
Así pues, Isidre Esteve entrenará a un BM Alarcos que tiene prácticamente configurada su plantilla para la próxima temporada, a falta de hacer oficial los fichajes y las renovaciones. En este sentido, en las últimas horas se ha confirmado las continuidades de dos jugadores de la casa, el capitán Jota Serrano y el portero Óscar Ruiz. En los próximos días seguirán los anuncios.
Hay que recordar que ya se han confirmado igualmente las bajas de José Palacios, Íñigo Barricart, Álvaro Torres, Víctor Enebral, Adrián Torres, Manu Díaz y Samuel Gómez.