lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 17:11
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jacobo Pastor se postula como favorito para ganar el Match-Play de Ciudad Real

DANIEL ROBLES SWING scaled
Daniel Robles / Foto: PGA Golf
Lanza / CIUDAD REAL
Los dieciseisavos de final del II Campeonato de la PGA de España Match-Play transcurrió con algunas sorpresas como la eliminación de Carlos Balmaseda o Javier Ballesteros y la continuidad del único jugador amateur Daniel Robles.

La ronda de dieciseisavos de final del II Campeonato de la PGA de España Match-Play trajo alguna que otra sorpresa entre los, a priori, favoritos para ganar este que se disputa en el Golf Ciudad Real, segunda de las pruebas del PGA Spain Tour 50º Aniversario PGA.

Carlos Balmaseda cayó por 4y3 ante Borja Cabello, un resultado abultado que dejó al madrileño fuera del torneo. También Javier Ballesteros, hijo mayor del añorado Seve, y que es un gran apasionado de este formato de juego por hoyos, no pudo superar a David Salgado y perdió con 5y4.

En la otra cara de la moneda, Víctor Jiménez, el hijo menor de nuestra gran estrella veterana que triunfa en el Champions Tour estadounidense, Miguel Ángel Jiménez, derrotó a uno de los favoritos, Javier Otaegui que dio la batalla hasta el final, cayendo en los últimos hoyos por 2y1. Un duelo en la cumbre entre dos grandes jugadores, seguidores de una saga, y llamados a hacer grandes cosas en el mundo del golf.

VICTOR JIMENEZ
Víctor Jiménez / Foto: PGA Golf

Uno de los grandes favoritos, el madrileño Jacobo Pastor se impuso a Borja Martín por 2y1; y el también favorito Vicente Blázquez tuvo un partido cómodo frente a José Ignacio Marín por 3 arriba. Pero tendrán que esperar al sábado por la mañana para conocer su rival, que saldrá del partido Íñigo López Pizarro y un aspirante al torno, Dana Haiko. Llegados al hoyo 18 con empate en el marcador, el partido tuvo que suspenderse por fala de luz y se decidirá la mañana del sábado.

No fue el único partido que tuvo que resolverse en hoyos extras. Ignacio Sánchez Palencia necesitó de 21 hoyos para derrotar a Gonzalo Vicente; y José Manuel Garzón necesitó 19 hoyos para Javier Parada. También se alargó más allá de los 18 hoyos el partido entre el soriano Daniel Berná y Gerard Piris que finalizó en el 19.

El sábado se desarrollarán los octavos de final en el Golf Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La golfista Sara Moreno
Entrega de premios a Alfonso Buendía, ganador del II Open Ciudad Real PGA Golf
Alfonso Buendía, en un golpe de la jornada
Campo de Golf de Ciudad Real
Presentación de la prueba del PGA que acogerá en mayo el Club Golf Ciudad Real
Algunos de los premiados en la XIX Gala del Golf de Castilla-La Mancha
Cerrar