José Antonio Calvo proporciona útiles consejos para trabajar como freelance

Lanza Barcelona
Firmará ejemplares de su libro

Firmará ejemplares de su libro

El autor ciudarrealeño presenta en Sant Jordi de Barcelona su “guía imprescindible” para desarrollar esta profesión

El periodista ciudarrealeño José Antonio Calvo presentará este martes en la celebración de Sant Jordi en Barcelona su libro ‘¿Aún no eres freelance? La guía imprescindible del freelance (y de los que todavía no lo son)’.

En su obra, Calvo narra útiles consejos y trucos para trabajar como freelance “evitando los errores que él cometió” y detalla cómo conseguir clientes y cómo gestionarlos, además de organizar bien el trabajo, llevar las cuentas para que sea una actividad solvente, crecer a nivel personal y preparar y gestionar la carrera profesional.

Nacido en Ciudad Real (1982), Calvo es freelance y asesora a empresas sobre márketing y comunicación online a través de Incorporate Online SL, de la que es socio-fundador junto a su mujer. También trabaja como periodista freelance en Cinco Días y la Agencia EFE, entre otros medios nacionales.

Ha recibido el Premio de la Asociación Castellano Manchega de Telespectadores y Radioyentes, por su labor en la Cadena SER, donde trabajó en diferentes delegaciones durante seis años. También ha recibido el Premio Autónomo del Año 2018, por su labor periodística en Territorio Pyme (Cinco Días). Así mismo, antes de descubrir la vida freelance también trabajó como asesor y director de comunicación para diferentes multinacionales.