El Vestas BM Alarcos Ciudad Real ha presentado de manera oficial en la mañana de hoy a uno de sus nuevos fichajes para el próximo curso. Se trata del jugador venezolano José Palacios, que ocupa la demarcación de lateral derecho y es zurdo. El nuevo jugador alarquista ha estado acompañado por el entrenador del equipo Javier Laguna y el director deportivo Pedro Martínez.
El venezolano en su intervención ha declarado que “vengo al Alarcos donde quiero hacerlo lo mejor posible en este nuevo proyecto y me gustaría jugar este año completo como tenemos propuesto, por el coronavirus. Tengo muchas ansías de jugar e intento hacerlo de la mejor manera en cada momento del partido”.
Palacios no se marca un objetivo concreto de goles para la temporada “mi objetivo es hacer jugar al equipo y que ellos me hagan jugar a mí”.
En cuanto a jugar en Asobal, Palacios, comenta que “es el sueño que tengo a corto y a largo plazo”.
El nuevo lateral alarquista llega cedido por un año desde el BM Benidorm. Ya estuvo cedido el curso pasado en el Barça B de Plata donde asegura que “al principio fue muy complicado hasta que conseguí adaptarme, pero me vino muy bien para aprender”.
Por otro lado, el técnico del equipo Javier Laguna, tuvo unas palabras para José Palacios “es un chico muy fuerte con muchísima potencia, lateral derecho, zurdo, es un magnífico defensor que nos puede aportar muchas cosas tanto de uno contra uno en ataque como en el lanzamiento exterior son sus pilares ofensivos y defensivamente es un chico muy fuerte que va muy duro en el uno contra uno y seguro que nos va a dar muchísimas cosas”.
Sobre los primeros días de entrenamiento, Laguna, comenta que “veo a los jugadores bien, con motivación, ilusión, ganas y eso es muy importante. Son gente muy trabajadora que en cada entrenamiento están dando lo máximo y ahora siguiendo la misma línea y con un poco de suerte haremos bueno este trabajo”
En cuanto a las pautas que envío hace unos días el CSD, destacar que “prácticamente es el mismo que el del Ayuntamiento de Ciudad Real, pero la verdad es que nos hemos hecho rápido a ello como desinfectar los banquillos, las porterías, entrar por un sitio y salir por otro, en los vestuarios que haya como mucho cinco personas. Son cosas que estamos siguiendo y no le vemos ninguna dificultad de seguirlo”.