lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

José Ramón: “Salgo cada día bastante contento de los entrenamientos”

El extremo del Manchego asegura sentirse muy "con más ilusión que nunca" ante la temporada en Segunda RFEF y destaca que hay un grupo "con hambre"

Choche
José Ramón ‘Choche’ (centro), durante un entrenamiento de pretemporada / Foto: ASSMedia / CD Manchego
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

José Ramón Fernández ‘Choche’ es uno de los jugadores del CD Manchego que logró el ascenso el pasado curso y que continúa para defender al equipo en Segunda RFEF. A sus 31 años, el extremo de Carrión de Calatrava asegura sentirse como un joven, por lo que reconoce que afronta este reto mancheguista “con mucha ilusión, más que nunca”. En esta pretemporada, como uno de los veteranos, también afirma querer “ayudar, sobre todo a los compañeros nuevos que han llegado”.

También contento se muestra José Ramón con el nuevo técnico, Jon Erice, del que incide en que “es un entrenador bastante claro, te dice las cosas que quiere y eso es bueno para el grupo”. Precisamente, sobre ese grupo que se ha formado, a falta todavía de que lleguen algunas piezas más para terminar de cerrarlo, el carrionero destaca especialmente que “hay gente humilde. Me dicen que estamos firmando a gente joven. Sí, pero son jugadores con hambre, con ganas y que vienen aquí al Manchego a darlo todo. Es importante que haya un buen grupo”.

El futbolista del Manchego, que llegó al equipo de Ciudad Real en el mercado invernal de la pasada campaña procedente del Xerez Deportivo, tiene claro que todavía es pronto para calibrar el nivel que puede tener el Manchego en su nueva aventura en Segunda RFEF. “En pretemporada son, sobre todo, entrenamientos y no sabría decir. Pero sí que salgo cada día bastante contento de los entrenamientos”, explica sobre sus sensaciones.

‘Choche’ tiene ganas de competir y afrontar el primer partido, aunque sea en esta pretemporada y que llegará este sábado con la visita al CF La Solana, en duelo de la fase previa del Trofeo Diputación en el que coincidirá con ex compañeros que se han marchado al conjunto amarillo de Armindo, casos de Ventu o Dani Jodar. “Siempre es de agrado volver a ver a compañeros con los que has estado compartiendo vestuario. Son buena gente, pero, como se dice, dentro del campo no hay amigos. Cuando termine el partido, les daré un abrazo”.

Finalmente, José Ramón también se muestra “ilusionado” con su función esta temporada dentro de la dirección de la Academia de Fútbol Base del Manchego. “El fútbol es mi vida y todo lo que sea relacionado con él es lo que me gusta y en lo que me gustaría trabajar en el futuro”, cierra.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José Ramón celebra un gol / Foto: Elena Rosa
José Ramón se tuvo que retirar lesionado / Foto: Europa Sur
José Ramón, en una acción del partido entre el Manchego y el Águilas / Foto: J. Jurado
 Foto: Elena Rosa
 Foto: Elena Rosa
 Foto: Elena Rosa
Cerrar