Jota Serrano volverá a ser el jefe de la defensa del Vestas Alarcos

Lanza Ciudad Real
Jota Serrano frena a un rival del Barça B / Foto: Elena Rosa

Jota Serrano frena a un rival del Barça B / Foto: Elena Rosa

El jugador ciudarrealeño continuará la próxima temporada en las filas alarquistas.

Una renovación más ha hecho oficial esta semana el Vestas BM Alarcos. Es la de su pilar defensivo, el ciudarrealeño José Juan Serrano Patón, ‘Jota’, que seguirá vistiendo la próxima temporada la camiseta alarquista en la División de Honor Plata.

Alarquista de siempre, Jota Serrano continuará así aportando sus más que contrastadas dotes defensivas y apoyando siempre que el equipo lo necesite en el ataque como pivote, faceta en la que cada vez se encuentra más a gusto. Además es uno de los estandartes del equipo, un hombre muy querido en las gradas y en el vestuario.

Sus 89 kilos repartidos en 1’87 cms de altura, unidos a una movilidad y una fuerza enormes, además de su experiencia, hacen de él un defensor temible. Él es el jefe y es fundamental para que sus compañeros sean un bloque a su alrededor.

Su renovación se une a las del entrenador, Javier Laguna, los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa y el portero Óscar Ruiz. Con su presencia asegurada en el centro de la defensa para la temporada 2020/21, el club continúa dando forma a un proyecto sólido e ilusionante para una liga de Plata con muchas novedades y más competida que nunca. El “pilar Jota” es fundamental para este nuevo proyecto del Alarcos. En las próximas fechas el club capitalino seguirá informando de renovaciones y caras nuevas.