Joya no continuará en el Manchego. El jugador madrileño ha cambiado el conjunto capitalino por el Villacañas después de tener varias propuestas encima de la mesa, entre ellas, las del Formac Villarrubia o Tarancón.
El nuevo jugador del Villacañas ha sido pieza clave en el esquema de Michel Carrilero en esta pasada temporada. Su visión de juego, su golpeo con las dos piernas y su veteranía dentro y fuera del campo han sido algunos artífices para que Joya contara con varias ofertas después de una temporada donde el Manchego jugó play off de ascenso a Segunda RFEF.
Silencio en el Manchego
Mientras tanto, el Manchego continúa a la sombra y en silencio. Las últimas noticias indicaban que, tras cuatro años de mandato, el club tenía que convocar elecciones a la presidencia y la continuidad del presidente Pascual Pérez se antojaba como una incógnita. Algunos rumores señalaban también a la llegada de un grupo inversor que podría estar interesado en el Manchego, pero nada nuevo se ha sabido de manera oficial hasta la fecha.
Por lo tanto, el tiempo avanza y el próximo 5 de agosto está previsto la ronda previa del Trofeo Diputación entre Manchego y Miguelturreño. A un mes para esa cita, el silencio continúa en el club capitalino que no ha anunciado el nombre del entrenador ni ninguna renovación.