Juan Lumbreras seguirá vistiendo la próxima temporada la camiseta del BM Caserío. El club ha anunciado la renovación del pivote ciudarrealeño, que cumplirá así su segundo curso consecutivo en las filas del equipo amarillo.
Lumbreras llegó al Caserío en verano del pasado año procedente del BM Alarcos. En este curso finalizado fue una de las piezas importantes del equipo que disputó la fase de ascenso a División de Honor Plata y que estuvo muy cerca de conseguirlo en el Quijote Arena, cayendo en el último y decisivo encuentro.
La de Juan Lumbreras es la octava renovación para el equipo de Ciudad Real, tras las de Pablo Campanario, Enrique Chacón, Óscar Caballo, Miguel Ángel Pérez, Rodrigo Martín-Pozuelo, David Abad y Álvaro Nieto. El club ha hecho oficial también un fichaje, el del extremo Brian Negrete (Villa de Aranda).
Por otro lado, el entrenador del BM Caserío, Santi Urdiales, se encuentra estos días con la selección española promesas en el Torneo Internacional de Eslovaquia. Urdiales es uno de los integrantes del cuerpo técnico que lidera el seleccionador Daniel Sánchez-Nieves.
