Karlik Danza ofrecerá un espectáculo ‘tecnoemocional’ para alimentar los sentidos en La Sensación

Habrá funciones a las 12.30 y 18 horas

Habrá funciones a las 12.30 y 18 horas

Recorre el Circuito de la Red de Teatros Alternativo del país con el montaje ‘El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia’

La compañía cacereña Karlik Danza representará el domingo 21 de octubre, con funciones a las 12.30 y 18 horas, el espectáculo ‘El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia’, dentro de la programación de teatro infantil y familiar del Teatro de La Sensación de Ciudad Real.

Karlik Danza ofrecerá un espectáculo para toda la familia, dirigido por Cristina D. Silveira, que fusiona teatro, danza, música, videocreación e ilustraciones. Se trata de un espectáculo “tecnoemocional” para alimentar los sentidos y con el objetivo de aportar creatividad y emocióna los comensales, siendo ellos descubridores e intérpretes de la experiencia guiada por el chef Chop Chop y Fidelia.

Se cocinarán radicionales técnicas escénicas y nuevas tecnologías con los siguientes ingredientes: ocho kilos de danza-teatro interpretada, seis kilos de música, siete de vídeo creación y animación, cuatro de escenografía e iluminación y tres de ilustración y diseño gráfico. Todo ello aderezado con 200 gramos de humor y 8oo de amor y paciencia, a partir de la receta de Silveira horneada por David Pérez Hernando.

La compañía Karlik Danza gira por el Circuito de la Red de Teatros Alternativos del país.