lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea General Ordinaria de la APCR

La APCR aprueba cuota reducida para favorecer la entrada de periodistas jóvenes

La presidenta de la asociación, Mar Gómez Torrijos, ha destacado que con la medida “queremos brindar un apoyo real a los jóvenes informadores de la provincia"

Asamblea General Ordinaria de la APCR / APCR
Asamblea General Ordinaria de la APCR / APCR
Lanza / CIUDAD REAL
La APCR ha informado sobre la medida, de la que se beneficiarán los recién graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual durante los dos primeros años

Los recién titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual tendrán una cuota reducida de 50 euros al año. Es la decisión adoptada por la junta directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) anunciada durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

Los dos primeros años, estos nuevos profesionales podrán beneficiarse de una cuota reducida que busca facilitar su entrada en el sector y fomentar la participación de los compañeros más jóvenes. Esta iniciativa se suma a las medidas ya adoptadas por la APCR en años anteriores, que incluyen reducción de la cuota anual para socios desempleados y jubilados.

La presidenta de la asociación, Mar Gómez Torrijos, ha destacado que con la medida “queremos brindar un apoyo real a los jóvenes informadores de la provincia en un contexto de precariedad laboral, ayudándoles a integrarse en el mundo profesional sin que la cuota de afiliación sea una barrera.”

Consciente de la importancia de preservar el futuro de la centenaria entidad, la Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha introducido también en los últimos meses algunas ventajas para los alumnos de los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual que estudian en la Universidad de Castilla-La Mancha. En este sentido, a aquellos residentes en la provincia de Ciudad Real les permite participar en todas las actividades formativas que organiza con las mismas condiciones que los propios socios.

Precisamente, los cursos y talleres son una de las líneas de trabajo fundamentales de una asociación que goza de una sólida masa social y una buena situación económica. Para formar parte de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real hay que contar con el título universitario en cualquiera de las ramas de Comunicación y rellenar el formulario disponible en la página www.periodistasciudadreal.es . El carné da derecho a la inscripción en el Registro Profesional de Periodistas de la FAPE e incluye formación, descuentos o cobertura legal. 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pancarta APCR en la fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real en 2023
Eduardo Prádanos impartirá el curso práctico transmedia de la Asociación de Periodistas / APCR
La periodista Alicia González
La exposición 'Imborrables' en Alcázar de San Juan
 Lanza
Imagen de archivo de la gala de la APCR de 2019
Cerrar