La Asociación de Usuarios AVANT de Ciudad Real ha comentado a través de su red social ‘X’ que espera que la bonificación del 50% de la que “tanto saca pecho” el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “pueda traducirse a partir del día 1 de enero en el reclamado abono laboral para usuarios AVANT”.
La Asociación AVANT de Ciudad Real, que ha destacado la importancia de que “no se quede todo en eslóganes”, ha hecho este comentario tras el anuncio este jueves del presidente del Gobierno de nuevas ayudas destinadas al fomento del transporte público como eje de la movilidad diaria.
En este sentido desde la Asociación AVANT de Ciudad Real también se han referido a las palabras de Pedro Sánchez señalando que el transporte público “no es un capricho ideológico, sino una preferencia de la ciudadanía, una necesidad que sea barata, fácil, asequible”. Por todo ello, desde la Asociación comentan que le tomarán la palabra al presidente del Gobierno, recordando que “un asalariado no puede volver a pagar casi 600 euros al mes por viajar al trabajo”.