La Asociación del Corzo lanza la segunda campaña #Comiendocaza

Lanza Ciudad Real
Imagen promocional de la campaña de la Asociación del Corzo / Lanza

Imagen promocional de la campaña de la Asociación del Corzo / Lanza

Invitan a los consumidores de carne de caza a que envíen fotos de platos elaborados con la carne de la gran variedad de especies, sobre todo en provincias cinegéticas como Ciudad Real

La Asociación del Corzo Español (ACE) lanza una nueva campaña para fomentar el consumo de la carne de caza bajo la etiqueta #Comiendocaza, con el objetivo de dar continuidad a una iniciativa que el año pasado ya le dio un fuerte impulso al consumo de este producto natural.

La asociación invita a los consumidores de carne de caza a que envíen fotos de platos elaborados con la carne de la gran variedad de especies de caza que podemos encontrar a lo largo de la geografía española.

Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee, las cuales se expondrán en las páginas de Facebook, Twitter e Instragran del blog de cocina de la ACE ‘Corcinando’, así como en la propia página web de la ACE.

4 sorteos trimestrales entre los participantes

En esta segunda edición se realizarán cuatro sorteos los días 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre de 2017. En cada uno de los sorteos trimestrales se regalarán cuatro mandiles y diez bolsas de compra reutilizables y rotuladas con el emblema de la ACE y el título de la campaña Comiendocaza Para ello se irá asignando un número correlativo a cada foto recibida, con el que participará en los sucesivos sorteos.

Además, el 15 de octubre se sorteará entre todas las fotografías de platos que estén elaborados con carne de corzo y que participen en esta segunda campaña,un total de 10 libros de cocina ‘Capreolus deliciosus, del monte a los fogones’, editado por la propia ACE y que también irán acompañados de sus correspondientes bolsas de compra reutilizables y rotuladas.

La iniciativa #Comiendocaza no pretende ser un concurso competitivo para premiar a la mejor foto o a la mejor receta, sino solo una excusa para que sigamos promocionando de una manera muy sencilla esa parte tan importante de la actividad cinegética que a penas es conocida por la sociedad moderna; aprovechando para conseguirlo todo el potencial que nos ofrecen las redes sociales y que tan buenos resultados llevan dando desde que se lanzó la primera campaña.

Las fotografías se pueden enviar ya a la dirección de correo electrónico corcinando@gmail.com, o a través del Facebook, Twitter e Instragran de Corcinando.