La Asociación Evangélica Manos extendidas de Ciudad Real ha inaugurado su tradicional Mercadillo Solidario en beneficio de personas vulnerables en riesgo de exclusión social de Ciudad Real y la provincia.
Este mercadillo, que tiene lugar dos veces al año –una en verano y otra en la temporada previa a Navidad–, busca recaudar fondos y promover la solidaridad dentro de la comunidad local.
El Mercadillo Solidario se celebra en la Universidad Popular de Ciudad Real, ubicada en la Calle de los Madroños, número 3A, y estará abierto al público hasta el 29 de noviembre de 2024, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Este evento permite a los asistentes adquirir una amplia variedad de artículos a precios accesibles, al mismo tiempo que colaboran para mejorar la calidad de vida de muchas personas en situaciones de necesidad.
Todo lo recaudado se destinará a proyectos de apoyo social que desarrolla la Asociación Evangélica Manos Extendidas en la comunidad, incluyendo programas de alimentación, asesoramiento y asistencia integral.
Desde la Asociación, agradecemos de antemano el apoyo de la comunidad e invitan a todos a visitar el mercadillo, realizar compras solidarias y a difundir este evento.
Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”, el objetivo es hacer de este mercadillo un punto de encuentro solidario donde pequeños gestos puedan tener un gran impacto.
Apoyo integral y valores solidarios
La Asociación Manos Extendidas trabaja desde 2009 para llevar esperanza y apoyo a las personas más necesitadas, sin distinción de credo o nacionalidad. Con un equipo de voluntarios dedicados y con un fuerte compromiso social, la asociación realiza actividades como distribución de alimentos, acompañamiento espiritual, programas educativos y talleres de desarrollo personal