La banda de música y la coral polifónica de Ciudad Real celebran su cincuenta aniversario con un concierto en el teatro Quijano que se celebrará el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 20,30 horas y cuya recaudación irá a beneficio de las Hermanas de la Cruz.
Un evento para el que ambas asociaciones contaran con la participación de un destacado elenco de músicos y coralistas que interpretaran un variado repertorio.
Dos entidades que han sido y serán un importante pilar de la ciudad promoviendo la cultura musical y brindando momentos inolvidables a lo largo de este medio siglo que se ha cumplido desde su creación en septiembre de 1974.
En este tiempo, según comentan desde estas asociaciones, han tenido el privilegio de colaborar con extraordinarios artistas y orquestas, y han interpretado una variad selección de obras que van desde la música clásica hasta los géneros contemporáneos.
El concierto del 26 de octubre es para ellos “una celebración de nuestro legado, donde compartiremos con nuestros amigos, fieles seguidores y amantes de la música el repertorio, cuidadosamente seleccionado”.