En un paso más hacia la consolidación de un legado familiar que ya es parte del tejido social de Ciudad Real, José Antonio Herrera, ‘Coke’, el empresario local y alma detrás de “Churrerías La Hormiga”, inaugurará su séptimo establecimiento en la ciudad que será en la calle Lentejuela, 3. Con esta nueva apertura, Coke, reafirma su compromiso con la ciudad, brindando un producto de calidad que ha sabido ganarse el corazón y el paladar de los ciudadrealeños.
Churrerías La Hormiga, que abrió en junio su Hormiga 6, en el Paseo Carlos Eraña, es conocida por sus tradicionales churros con chocolate, que se han convertido en un referente de la gastronomía local. La historia de este negocio familiar es un ejemplo inspirador de humildad, esfuerzo y dedicación. Desde su primera churrería, abierta hace más de dos décadas, la familia ha mantenido un firme compromiso con la calidad y el servicio, lo que les ha permitido expandirse a lo largo de la ciudad.
“Para nosotros, cada nueva apertura es una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes, quienes han sido el verdadero motor de nuestro crecimiento”, comenta Coke, fundador junto a su padre de Churrerías La Hormiga. “A pesar del éxito que hemos logrado, nunca olvidamos de dónde venimos y lo que realmente importa: ofrecer un producto de calidad, preparado con el cariño que nos ha caracterizado desde el primer día.”
La séptima churrería se ubicará en la Calle Lentejuela, 3 un punto que permitirá a más vecinos de Ciudad Real disfrutar de los famosos churros con chocolate de La Hormiga. La apertura del nuevo local no solo supone una expansión del negocio, sino también la creación de nuevos empleos en la ciudad, un aspecto que Coke y su familia valoran profundamente.
“Somos una familia humilde y cada logro es compartido con nuestros trabajadores”, añade Coke. Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo que hemos recibido a lo largo de los años, y esta nueva churrería es nuestra manera de devolver un poco de ese cariño.”
La inauguración está prevista para el próximo lunes 23 de septiembre. Con esta nueva apertura, Coke y su familia esperan seguir escribiendo la historia de Churrerías La Hormiga, un negocio que, sin perder su esencia humilde, ha sabido crecer y consolidarse como uno de los preferidos en Ciudad Real.