La CNT ha organizado para este mes de marzo algunas actividades con vistas al 8M, día de la mujer trabajadora, por lo que el lunes 3 (en Ciudad Real) y el miércoles 5 (en Puertollano) proyectarán el cortometraje de producción propia «8M. Juntas paramos. Juntas avanzamos», con posterior debate sobre las movilizaciones del feminismo.
En Ciudad Real capital, continuarán el lunes 10 de marzo con la proyección de «Las YPJ contadas por ellas mismas», con el testimonio de las mujeres kurdas en lucha contra el Estado Islámico y los mercenarios turcos.
El lunes 17 repasarán los últimos capítulos de su serie de vídeos divulgativos «Defendiéndote en el curro». El lunes 24 verán «Inside Kobane», sobre la defensa de la ciudad Siria por las milicias kurdas. Y finalizarán el lunes 31 con su asesoría laboral y sindical.
En Puertollano, después del miércoles 12 de marzo que estarán atendiendo su asesoría, el día 19 proyectarán capítulos de «Defendiéndote en el curro» y el miércoles 26 el documental «Inside Kobane».