Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 20:00
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La concejalía de Igualdad de Ciudad Real destina 20.000 euros para financiar entidades y proyectos en materia de igualdad de género

Ana Belen Chacon concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real
Ana Belén Chacón concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real
Lanza / CIUDAD REAL
Cada entidad o persona física podrá presentar como máximo dos proyectos. El presupuesto destinado a cada proyecto no podrá superar los 3.000 euros (impuestos y material incluidos). El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 20 de febrero de 2023, ambos inclusive, a través del registro electrónico del Ayuntamiento o en el correo electrónico: cig@ayto-ciudadreal.es. Los proyectos se realizarán durante el año 2023

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real destina 20.000 euros para financiar entidades y proyectos en materia de igualdad de género. Según ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, este año la convocatoria de ayudas para proyectos en materia de promoción, difusión, prevención y formación en materia de igualdad ha aumentado en 2.000 euros.

Cada entidad o persona física podrá presentar como máximo dos proyectos. El presupuesto destinado a cada proyecto no podrá superar los 3.000 euros (impuestos y material incluidos). El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 20 de febrero de 2023, ambos inclusive, a través del registro electrónico del Ayuntamiento o en el correo electrónico: cig@ayto-ciudadreal.es. Los proyectos se realizarán durante el año 2023.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real quiere contribuir, con estos proyectos, a la transformación paulatina de las relaciones desiguales de género, a la prevención y reducción de toda forma de violencia basada en el género, al logro de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Igualdad se suma a la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Ciudad Real / Ayuntamiento de Ciudad Real
Reunión de los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; Región de Murcia, Fernando López Miras; Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y Andalucía, Juanma Moreno, en Fitur, en Madrid.
Reunión de la Junta rectora de la CRUE en Madrid en una imagen de archivo / CRUE
García-Page con los presidentes 'populares' de la Región de Murcia, Fernando López Miras; Andalucía, Juanma Moreno; y Comunidad Valenciana, Carlos Mazón / E.P.
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Fernando Mora, diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha /Lanza
Cerrar