lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 enero 2025
ACTUALIZADO 23:18
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudad Real

La Concejalía de Turismo participa en la reunión de la Red Ciudades Ave

Con el foco en nuevas acciones de promoción y comercialización

Un momento de la reunión / Lanza
Un momento de la reunión / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Cristina Galán, concejal del área, destaca la proyección que nos da estar conectados con el resto de destinos AVE como “fundamental” para Ciudad Real

    La concejal de Turismo, Cristina Galán, participa en una nueva reunión de la Red de Ciudades AVE, que aborda nuevas propuestas para el futuro de la organización, con el foco puesto en la renovación de su imagen y la expansión internacional. En esta línea, la organización se está planteando el cambiar el nombre y la marca ‘Red Ciudades AVE’, dada la confusión con la marca AVE Renfe. Propuesta que se someterá a votación en las próximas semanas, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

    De cara a 2025, se han planteado nuevas acciones de promoción y comercialización a realizar por ‘Red Ciudades AVE’, establecer mejora en los canales de comunicación y, acuerdos y convenios con partners buscando internacionalizarse. Cristina Galán ha destacado la proyección que nos da estar conectados con el resto de destinos AVE como “fundamental” para la capital. Asimismo, señala, “hemos abordado por dónde irá el turismo en los próximos años y la necesidad de adaptarse a los cambios en las preferencias de los viajeros”.

    La capital pertenece a esta asociación constituida por municipios conectados por vía férrea e infraestructura de Alta Velocidad Española, que cuentan con parada de AVE o un proyecto para tenerla, y que realizan actuaciones conjuntas en el ámbito de la promoción turística, desde 2005.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Estación del AVE en Puertollano / Lanza
El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el Debate sobre el Estado de la Región, en las Cortes de Castilla-La Mancha, a 15 de octubre de 2024, en Toledo, Castilla-La Mancha (España). Page inau - Juan Moreno - Europa Press - Archivo
Carlos Velázquez, alcalde de Toledo / EP
El consejero de Fomento, Nacho Hernando
Centenares de viajeros afectados por el corte del servicio en varias líneas de Renfe
Acumulación de viajeros en un andén de la estación de Atocha
Cerrar