El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha vivido uno de los momentos más emotivos al término de la sesión al despedir al Secretario General del Pleno, Miguel Ángel Gimeno, durante el que ha sido su último día de trabajo dentro de la institución municipal.
Para despedirlo, los 25 concejales que conforman la corporación municipal se han puesto en pie agradeciendo la labor prestada por Gimeno durante todos sus años de servicio al frente del Ayuntamiento.
El alcalde de Ciudad Real y presidente del pleno, Francisco Cañizares se ha dirigido a Miguel Ángel Gimeno, indicándole que “ha sido un honor haber trabajado con usted y conocerle”.
Hablando en nombre de toda la corporación municipal, Cañizares ha apuntado que el secretario “ha sido un ejemplo para los concejales y funcionarios”, recalcando que “no es sencillo en una labor tan compleja como la suya recabar tanta unanimidad en cuanto a la valoración de una persona que trabaja en una administración compleja”.
Por último, el alcalde ha señalado que Miguel Ángel Gimeno “ha respondido con creces y deja una huella imborrable en el Ayuntamiento y en la ciudad”.
Por su parte, el secretario Miguel Ángel Gimeno se ha mostrado agradecido, recordando que a lo largo de su vida profesional ha estado presente en más de 500 plenos, de los cuales más de 300 han sido en el Ayuntamiento de Ciudad Real.