Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Educación

La Escuela Internacional de Ciudad Real, elegida por tercer año mejor centro privado de la capital

Es el primer y único centro de inmersión lingüística en Chino, Inglés y Español en Educación Infantil de 1 a 6 años que hay en España y está situado en la calle

Viaje a China de alumnos y familias de la Escuela Internacional de Ciudad Real / Lanza
Viaje a China de alumnos y familias de la Escuela Internacional de Ciudad Real / Lanza
R. Manota / CIUDAD REAL

La Escuela Internacional de Ciudad Real es el primer y único centro de inmersión lingüística en Chino, Inglés y Español en Educación Infantil de 1 a 6 años que hay en España y está situado en la calle Eras del Cerrillo 2 de Ciudad Real. A su frente están Jing Jing Zhang y Saúl Rodríguez, que son sus fundadores.

Elegidos por la lista Nominis como mejor Colegio Privado de Ciudad Real por tercer año, cuenta una enseñanza casi individualizada. El objetivo es conseguir que los niños aprendan tres idiomas de manera natural antes de que comiencen la Educación Primaria. El sistema que utilizan es el método D.L.I. (Dual Languaje Immersion) bajo la premisa de disfrutar, aprender y atreverse.

Escuela Internacional de Ciudad Real 2
Viaje a China de alumnos y familias de la Escuela Internacional de Ciudad Real / Lanza

La actividad de este centro pionero de la capital ha traspasado los límites de su centro ya que han realizado su primer viaje con alumnos y familias a China para representar a España en las primeras Jornadas Chino-Europeas en Tianjin, y competir en una carrera de Botes Dragón.

Además de estrenar su programa de becas internacionales y enviar su primera alumna a cursar estudios universitarios en China, por vez primera y con gran éxito han presentado a sus primeros alumnos a la certificación oficial de inglés obteniendo todos ellos niveles C1 o B2 de Cambridge y han vuelto a realizar los exámenes oficiales de chino en Castilla-La Mancha en la escuela. A esta prueba se han presentado más de 60 estudiantes del centro y ninguno suspenso hasta el momento.

Escuela Internacional de Ciudad Real 3
Viaje a China de alumnos y familias de la Escuela Internacional de Ciudad Real / Lanza

La celebración de su quinto aniversario se ha celebrado realizando actividades en la biblioteca y en colaboración con el Colegio Jorge Manrique de la capital. Además han colaborado con RTVE participando en la grabación del programa de radio ‘Crescendo’ con los alumnos de la escuela y se emitirá el próximo día 22 de junio.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Piden una oferta adaptada a la realidad del presente / Lanza
Escuela Oficial de Idiomas de Puertollano / Lanza (Archivo)
Pilar Nieto / C. Moreno
Ana Celia Zentella / Clara Manzano
La academia Learning Factory de Valdepeñas / Lanza
La prueba de nivel se celebrará en junio y septiembre
Cerrar