La contratación mediante procedimiento abierto relativa a la tramitación ordinaria de la concesión del servicio de mantenimiento y explotación del aparcamiento subterráneo para automóviles Plaza Mayor de Ciudad Real ha sido desestimada en Junta de Gobierno Local debido a un “tema técnico de la mesa de contratación”, tal y como ha informado a Lanza el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo.
Arroyo ha comentado que el proceso debe “iniciarse de nuevo, por una cuestión técnica de la mesa de contratación”, indicando que “se va a intentar que se inicie lo antes posible”.
A este respecto ha añadido que en su día se presentaron del orden de 14 empresas para hacerse con el servicio de mantenimiento y explotación del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor.
Arroyo también ha indicado a este digital que “resulta más rápido y ágil” que el proceso “se inicie de nuevo a modificarlo”.
Conviene recordar que el pasado 8 de abril, la Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al expediente y pliegos para la concesión del servicio de mantenimiento y explotación para el aparcamiento subterráneo de automóviles en la Plaza Mayor. En este caso, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo recordó que en su día la empresa que explota el servicio en la actualidad solicitó una propuesta de renovación, pero “los servicios jurídicos dijeron que no era posible, por lo que se debe sacar una licitación nueva”.