La Feria del Stock de Ciudad Real se celebrará el fin de semana del 29 al 31 de marzo

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Presentación de la Feria del Stock / J.Jurado

Presentación de la Feria del Stock / J.Jurado

Desde la Asociación Comercial de Ciudad Real esperan que la feria consiga superar las cifras de asistencia del pasado año, que se situaron en 22.000 visitantes.

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá el fin de semana del 29 al 31 de marzo la 18ª edición de la Feria del Stock en la que 24 comercios de la capital provincial expondrán y venderán sus productos de otoño-invierno para dar la bienvenida a los nuevos productos de primavera-verano en sus establecimientos.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, y la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, han sido los encargados de presentar esta feria del stock que contará con descuentos de hasta el 90% en algunos casos en sectores como el calzado, moda infantil, masculina y femenina, complementos, peletería, menaje, deportes, entre otros.

Romero, además de agradecer a las instituciones y entidades su colaboración para el desarrollo de esta actividad, ha comentado que “los visitantes ya marcan en las agendas las dos ediciones que tenemos a lo largo de todo el año. Las ferias se están haciendo con más ganas y más fuerza y esperamos subir el número de visitantes, que hemos rozado los 22.000 visitantes, y esperamos que en esta edición los vamos a superar”.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ha valorado positivamente este tipo de actividades que no tienen otro objetivo que el de fomentar el pequeño comercio y hacer que crezca. En este sentido, Herrera ha destacado el incremento en un 40% la creación de empresas en Ciudad Real capital. Además, se ha congratulado por el descenso del desempleo el pasado mes de febrero en 118 personas, con lo que el número de desempleados se sitúa en los  6.310 frente a los 8.200 parados que había en marzo de 2015.