Anteriormente a esta presentación tuvo lugar, en los salones de la parroquia Santiago Apóstol, la Asamblea general, en la que se dieron a conocer diferentes acciones que llevadas a cabo durante los últimos meses.
La Hermana Mayor, Vivi Mayoralas, informó de los cambios habidos en los cargos de capataz y de prioste, que aunaba José Luis Moraga, al que agradeció “profundamente en mi nombre y en el de toda la Hermandad su trabajo y dedicación durante todos estos años”. El cargo de capataz del Paso de Misterio lo ostentará Carlos Molina, hermano y costalero, miembro de la junta directiva desde el 2020, del equipo de capataces y Capataz del Niño Jesús, en años anteriores.
El cargo de prioste lo recibe Rafael Sánchez, “hijo de nuestro añorado y querido Rafael Sánchez Naranjo, que desde el cielo se sentirá tremendamente orgulloso de la disponibilidad y el compromiso de su hijo con su querido Ecce Homo de Jueves Santo”.
Otro cambio ha sido la Casa de la Hermandad, que se encuentra ahora en el pasaje de San Isidro 1, de la Plaza Mayor de la capital.
Por último se refirió a la restauración de “nuestro Cristo, para lo que se necesitará de todo tipo de apoyos por su elevado coste” y se recordó que el 23 de marzo, a las 20 horas, se procederá el traslado del Paso al Guardapasos.