La I Semana Cultural del Campus ofrecerá charlas, talleres y torneos deportivos

Lanza Ciudad Real
Busca propiciar la vida universitaria/ Elena Rosa

Busca propiciar la vida universitaria/ Elena Rosa

Se celebrará del lunes 11 al jueves 14 de noviembre

Ciudad Real acogerá a partir del lunes 11 de noviembre la I Semana Cultural del Campus Universitario, que incluirá hasta el jueves 14 de noviembre diferentes charlas, talleres, concursos, torneos deportivos y masterclass de zumba.

A lo largo de la Semana Cultural universitaria, habrá torneos deportivos de fútbol sala, baloncesto 3×3 y voleibol, además del concurso de fotografía ‘Y tú, ¿cómo vives la UCLM?’, lo que se sumará a la celebración de diferentes ponencias sobre donación de sangre, educación sexual, y control y gestión emocional. También se realizará de un taller de defensa personal y una masterclass de zumba.

Durante cuatro días, estudiantes, profesores, comunidad universitaria y sociedad en general están invitados a participar de esta semana preparada desde la Delegación de Estudiantes, un trabajo, dirigido a dinamizar la vida cultural del Campus de Ciudad Real y buscar la unión de la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas junto con la ciudad.

I Semana Cultural del Campus Universitario

I Semana Cultural del Campus Universitario