La influencer Natalia Sanchidrián compartirá este sábado en Ciudad Real una dinámica de grupo

Aurora Galisteo Ciudad Real
Natalia Sanchidrián compartirá una dinámica de grupo y prácticas este sábado en el López Villaseñor /Lanza

Natalia Sanchidrián compartirá una dinámica de grupo y prácticas este sábado en el López Villaseñor /Lanza

Fundadora del proyecto Flying High & The Company Code, y experta en Liberación Emocional, dirigirá, en el Museo López Villaseñor a partir de las 11 horas, una terapia de grupo y prácticas de conocimiento, aceptación y superación

La influencer Natalia Sanchidrián, fundadora del proyecto Flying High & The Company Code, y experta en Liberación Emocional, tal y como afirma en su página web, regresa este sábado a Ciudad Real para dirigir una dinámica de grupo, con prácticas, enfocadas al autoconocimiento, la aceptación y la superación.

En el López Villaseñor

Según ha informado en un comunicado de prensa, el encuentro será el sábado 25 de enero, de 11 a 13,30 horas, en el Muselo López Villaseñor.

Autora de la Trilogía Volando Alto (Volando Alto, Feliz de Ser Yo y Prueba de Fe) publicada por la Editorial Planeta, Sanchidrián, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, afirma que se dedica a ayudar a miles de personas de todo el mundo a través de sus programas.

Una infancia muy dura

Tras sufrir abusos sexuales desde los cuatro años, Natalia vivió sometida por un trauma que la acompañó a lo largo de toda su vida y que desembocó en problemas emocionales, depresión y trastornos alimentarios, informa en su página web.

Formada como coach

Fue entonces cuando se dio cuenta de que debía tomar las riendas de su vida. Tras superar esa etapa, empezó a formarse como coach y ETF Trainer en distintos países, para así poder ayudar a los que, como ella, no logran liberarse de sus emociones, explica.