La tensión y el dramatismo se palpaba en el Quijote Arena cuando Adrián Torres gritaba de dolor en medio de un completo silencio. Para tratar de evitar un gol del Torrelavega desde el centro del campo, el portero del Vestas BM Alarcos salió corriendo desde el banquillo y se lanzó a la portería, chocando contra uno de los postes. Esos gritos suyos, más las caras y gestos de preocupación de técnicos y compañeros al observar la brecha abierta que tenía en la pierna derecha, hacían presagiar lo peor, más todavía cuando no se perdió ni un segundo en llamar a los médicos y a la ambulancia, que tras un buen rato y después de colocarle el goteo, le trasladó al hospital.
Afortunadamente, toda la familia alarquista pudo resoplar con tranquilidad tras las pruebas médicas. Las primeras ya parecían indicar que no había fractura ósea, algo que se confirmó después. Según el diagnóstico, el portero sufre solo esa gran herida (herida inciso-contusa en miembro inferior derecho) descartándose rotura de tibia o peroné, que fue cerrada con puntos de sutura antes de darle de alta. Adrián Torres, incluso, pudo dormir en su casa tras el terrible susto que dejó conmocionados a los presentes. El choque continuó después con triunfo del Torrelavega por 24-26, aunque ya era lo de menos y la mejor noticia fue que la lesión del meta no es grave.
👋🏻 Buenos días ,
Adrián pasó la noche en casa 👏🏻
Revisión de los puntos en los próximos días .Ánimo Adri ‼️‼️‼️
👌🏻Gracias a David y Teresa y a los servicios sanitarios del Hospital de Ciudad Real por su extraordinaria labor #aupaalarcos #animoadri pic.twitter.com/pnPEEox2ch— VESTAS BM Alarcos CR (@bmalarcoscr) March 7, 2021
Sí que Adrián Torres tendrá que estar varias semanas de baja hasta que esa herida cicatrice bien tras las revisiones, por lo que se perderá el inicio de la segunda fase por el ascenso, que arrancará dentro de dos semanas para el BM Alarcos en la pista del San Pablo de Burgos.