La niña de 13 años que en la tarde de ayer sufrió un accidente en una tirolina de un parque infantil de Ciudad Real tan solo presenta contusiones leves en una rodilla como consecuencia del impacto, por lo que, después de examinarla y hacerle las pertinentes pruebas en Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, se le dio el alta, mandándole reposo, según han informado a Lanza fuentes del Sescam.
Las mismas fuentes añaden que una vez que la UVI trasladó a la niña al Hospital de Ciudad Real se le hicieron varias pruebas y radiografías, pudiendo comprobar que no presentaba ninguna fractura sino que simplemente se trataba de varias contusiones leves en una rodilla.
Al tener 13 años la niña fue atendida en el las urgencias pediátricas, pues es a partir de los 14 años cuando empiezan a atender en las urgencias de adultos.
El aviso del accidente, que tuvo lugar en un parque infantil junto al cementerio de la capital, se produjo en la tarde de ayer a las 20.05 horas. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local.