La pasada semana Ciudad Real acogió uno de los eventos festivos que año tras año ha ido adquiriendo un mayor predicamento entre la población como es la Feria de Abril, celebrada del 18 al 21 de abril en la zona del Parque Industrial Avanzado.
Frasi López, presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, que es la encargada de organizar este evento en Ciudad Real, ha mostrado a Lanza su satisfacción por cómo se ha desarrollado la feria, indicando que el balance que hacen es “muy positivo”, al afirmar que se han cumplido y se han conseguido algunos de los objetivos marcados como son que la feria «siga creciendo» y que «la quiera Ciudad Real”.
“Este año ha venido muchísima gente. E incluso la feria de día ha contado con la participación de numerosas familias”, destaca López, quien se enorgullece de que durante el transcurso de este evento festivo “no se hayan producido incidentes de consideración”. A este respecto, quiere agradecer a la ciudadanía y a los visitantes el buen comportamiento que han tenido durante el desarrollo de una feria que “cada año va a más”.
Pese al éxito cosechado, López reconoce que hay algunos aspectos a mejorar de cara a próximas ediciones. Algunas de estas mejoras consistirán en instalar más baños públicos con el fin de poder dar respuesta a la demanda existente. También se va a estudiar la posibilidad de que en los años sucesivos se pueda organizar un servicio de autobuses interurbanos para trasladar hasta la capital desde los pueblos cercanos a las personas interesadas en acudir a la Feria de Abril.
La Feria de Abril de Ciudad Real ha contado con un total de 22 casetas, numerosas atracciones infantiles y para mayores así como varios puestos artesanos.