La Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá durante este fin de semana la Feria del Stock

Carlos Monteagudo Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real visista la Feria del Stock / J.Jurado

La alcaldesa de Ciudad Real visista la Feria del Stock / J.Jurado

La feria contará con descuentos de hasta el 90% en algunos casos en sectores como el calzado, moda infantil, masculina y femenina, complementos, peletería, menaje, deportes, entre otros.

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá desde este jueves y hasta el próximo domingo la decimooctava edición de la Feria del Stock en la que 24 comercios de la capital provincial expondrán y venderán sus productos de otoño-invierno para dar la bienvenida a los productos primaverales y veraniegos en sus establecimientos.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, han sido las encargadas de inaugurar este jueves la Feria del Stock, que se encuentra ubicada en el interior de una carpa en la Plaza Mayor de Ciudad Real. La presidenta de la Asociación Comercial ha invitado a todos los vecinos de la capital y de la provincia a acercarse hasta el centro de la ciudad para conocer y comprar los diferentes artículos de calidad que presentan desde el pequeño comercio.

Feria del Stock de Ciudad Real / J.Jurado

Feria del Stock de Ciudad Real / J.Jurado

“Estamos en campaña electoral y hacemos un llamamiento para que los políticos se acuerden del pequeño comercio, pues gracias a él las calles de Ciudad Real, y de todas las ciudades de España, se llenan de vida y se da empleabilidad a sus vecinos”, ha defendido Romero en la inauguración de la Feria del Stock.

La alcaldesa, durante su intervención, además de invitar a los vecinos a acudir a ella, ha incidido en la necesidad de que el pequeño comercio, al igual que están comenzando a hacer las pequeñas y medianas empresas, “se suban al carro de la digitalización”. Por ello, Zamora ha indicado que desde las administraciones harán los esfuerzos necesarios para ayudar a que el pequeño comercio se suba al tren de la digitalización.

Feria del Stock de Ciudad Real / J.Jurado

Feria del Stock de Ciudad Real / J.Jurado

Así mismo, la alcaldesa ha reconocido que a pesar de haber trabajado mucho con el pequeño comercio a través del IMPEFE, “hay que seguir trabajando por él para evitar que vayamos viendo cómo se cierran locales en Ciudad Real”.