La poeta y rapera Celia Bsoul será la invitada especial del Slam de enero

A. Ruiz Ciudad Real
La Tetería Pachamama acoge el encuentro

La Tetería Pachamama acoge el encuentro

Marino Masazucra diseña el cartel

La escritora y rapera Celia Bsoul será la invitada especial del Slam de Ciudad en enero que se celebrará el miércoles 29, a partir de las 21 horas, en la Tetería Pachamama. La MC y poeta madrileña “une en sus palabras ritmo y mensaje en un camino donde sobran las etiquetas. Palabras sacadas desde la honestidad y la rabia, el amor y las dudas, desde la premisa de ‘ser alma’. El próximo año saldrá su primera maqueta, ‘Estacciones’, producida a caballo entre Madrid, Valencia y Barcelona, informa la organización de la cita.

Como en anteriores ediciones de esta temporada slammera, habrá camisetas del Slam, sorteo hortelano de Las Huertas de Ciudad Real y premio de La Maison de té, café, especias y mucho más.
El diseñador ciudarrealeño vuelve a ser el creador del cartel del Slam, cuyos participantes tendrán tres minutos para exponer sus creaciones sin atrezzo, con sólo el soporte donde lleve escrito sus versos de autoría propia.

El público determinará el ganador de la cita, en la que participarán una docena de autores. Para participar, se debe mandar un correo con el asunto ‘Inscripción’ con el seudónimo o nombre a: slampoetrycr@gmail.com.