La Policía de Ciudad Real busca a un varón subsahariano que agredió a una joven después de que éste intentara besarla en la madrugada de este jueves en el entorno del recinto ferial. Fue la propia Policía Local quien encontró a la chica y la trasladó al Hospital General Universitario de Ciudad Real por las lesiones que presentaba, entre ellas, una fuerte contusión en un ojo. El supuesto agresor se dio a la fuga, junto a otros dos “amigos”.
Según ha publicado la Policía Local en su cuenta de Twitter, los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada en la calle Camino Viejo de Alarcos cuando una chica fue “agredida por un joven que iba junto a otros dos al intentar besarla. Eran de raza negra”.
6,16 h AM. Camino Viejo de Alarcos. Una chica ha sido agredida por un joven que iba junto a otros 2, al intentar besarla. Eran de raza negra. Se dieron a la fuga. A la chica la llevamos al HGUCR por contusión en un ojo.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) 23 de agosto de 2018
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, en declaraciones a Lanza, ha confirmado que al haber parte de lesiones, puesto que se trasladó a la joven al hospital, la Policía actúa de oficio y del caso se hará cargo la Policía Judicial.
Así mismo, un usuario de Twitter ha compartido un ‘pantallazo’ de una imagen que la agredida había subido a la red social Instagram, donde asegura que no es de Ciudad Real, que tiene un ojo morado, un diente partido y una herida en el codo.
@PLCiudadReal092 nada de la agresión de esta noche a una chica por parte de 3 varones de raza negra?@wikiCR pic.twitter.com/2n9hFyXJAy
— seras laporte lastra (@unfan93) 23 de agosto de 2018