Durante la tarde de ayer la Policía Local de Ciudad Real denunció al conductor de una autocaravana que dio positivo por consumo de drogas.
Tal y como informan los agentes a través de su cuenta de X (antes Twitter) los hechos se produjeron sobre las 18,30 horas del viernes este viernes, cuando una patrulla detectó la circulación irregular de la autocaravana en la ronda del Carmen.
Como consecuencia de esta infracción el conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial, quedando el vehículo inmovilizado.
Por otra parte, otra patrulla de Policía Local de Ciudad Real detectó la circulación de un turismo a gran velocidad en la calle Sol, cerca de la Puerta de Toledo sobre las 22.30 horas.
Después de ser interceptado, el conductor, que circulaba con la ITV caducada, arrojó resultado positivo en las pruebas de drogas. A raíz del delito, fue denunciado, quedando el vehículo inmovilizado.
Por otra parte, a las 15:50 horas en la calle Villarrubia de los Ojos, la Policía local localizó a un conductor que había tenido un accidente de tráfico en Almagro y se había desplazado hasta aquí con su vehículo. Arrojó 0’68 mg/L en la prueba de detección de alcohol.
Irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
