La Policía Local de Ciudad Real se ha puesto seria con las actas de denuncia por infracciones de tráfico y la ordenanza de ruidos en las horas previas al puente festivo de Todos los Santos, con la noche de Halloween de por medio.
Hasta 18 actas de denuncia levantaron en una sola noche, la del miércoles al jueves, por alcoholemia al volante, tenencia y consumo de drogas, consumo de alcohol en la vía pública e incumplimiento de horario de cierre, en el caso de locales de ocio nocturno.
Y durante la misma tarde del miércoles se tramitaron cuatro denuncias por uso fraudulento de tarjetas de personas con movilidad reducida.
Más denuncias: sin seguro y con ITV caducada 8 años
La tarde del 31 de octubre también ha sido movida. La denuncia más llamativa es la de un conductor que llamó la atención policial por un estacionamiento irregular en la calle Paloma. Era un conductor que dio positivo en drogas y conducía un vehículo sin seguro y la ITV caducada hace ocho años.
Además en los controles de alcoholemia detectaron a tres positivos, dos irán a juicio por delito contra la seguridad vial (superaban la tasa delictiva) el tercero “solo” una fuerte multa y retirada de puntos.
Otra alcoholemia más, la cuarta del jueves
Y a las 20.30 horas de este jueves en la plaza de la Provincia una patrulla ha detectado la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol, “recibirá una fuerte multa con retirada de puntos”, explica. Le han inmovilizado el vehículo, según explica la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.
Atestado por hurto en el centro
También se ha tramitado un atestado por a un multirreincidente por una sustracción en un establecimiento de la zona centro.
·