Detenido un conductor sin carnet tras volcar su vehículo en la avenida del Ferrocarril de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen del vehículo accidentado en la avenida del Ferrocarril

Imagen del vehículo accidentado en la avenida del Ferrocarril

El conductor, que carecía de permiso de conducir, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que los agentes de la Policía Local le han efectuado.

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido este jueves a un joven de 18 años al carecer de permiso de conducción y que, previamente, había volcado el vehículo que conducía después de chocar con un árbol en la avenida del Ferrocarril de la capital provincial.

Según fuentes municipales, en el coche accidentado viajaba el conductor, sin carnet, y otra persona, un familiar del conductor, que ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real por heridas de carácter leve.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia / Blas Torres

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia / Blas Torres

Estas mismas fuentes han confirmado que el conductor, que carecía de permiso de conducir, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que los agentes de la Policía Local le han efectuado.

El conductor ha sido puesto en libertad tras constatar los agentes que el joven carecía de antecedentes penales, no obstante, se enfrentará la próxima semana a un juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.