• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Policía Local suma dos nuevos efectivos

Acto de jura de los nuevos policías locales 1
dav
Juan Carlos Chinchilla / CIUDAD REAL
Han tomado esta mañana posesión de su puesto en la Policía Local en un acto en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Dos nuevos policías locales han tomado esta mañana posesión de su puesto en la Policía Local en el acto de jura en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado la enhorabuena a los dos agentes, así como al propio Ayuntamiento y a la Policía Local, por sumar nuevos efectivos que trabajen por una Ciudad Real más segura y amable.

Zamora subrayó que como alcaldesa está orgullosa del Cuerpo de Policía Local, como madre se siente segura y como ciudadana agradecida por la labor que desarrollan los agentes en la ciudad.

Destacó que Ciudad Real es una ciudad muy segura y que día a día se seguirá trabajando en esta línea.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cristina Galán recibe a los agentes y operadores de turismo en el Museo del Quijote / Clara Manzano
Presentación de la guía 'Palabras que salvan' / Clara Manzano
Fiesta de presentación del Royal Indie Fest de 2024 / Elena Rosa
Reunión de la Mesa del Comercio
Inicio del curso
Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real
Cerrar