La Primitiva deja un premio de casi 650.000 euros en la Administración Carmona de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real

Ana María Serna Carmona posa al lado del cartel que indica el premio de La Primitiva / Elena Rosa

El sorteo no ha registrado ningún premiado de 'categoría especial' pero sí dos de primera (seis aciertos), siendo uno de estos premios en Ciudad Real capital.

El sorteo de La Primitiva del pasado sábado, 4 de julio, dejó en la Administración Número 1 de Ciudad Real, conocida como ‘Carmona’, un premio de 643.563 euros, el primer premio importante que dan desde la apertura de los administraciones de lotería, las cuales permanecieron inactivas tres meses a consecuencia de la pandemia del COVID-19 .

Número premiado / Elena Rosa

Número premiado / Elena Rosa

La dueña de la administración, Ana María Serna Carmona, ha explicado a Lanza que el premio ha tocado a un cliente o una clienta que jugó dos apuestas automáticas por un importe de dos euros. «Seguramente que a quien le haya tocado todavía ni lo sepa», ha asegurado Serna, pues al ser al azar la apuesta «hay mucha gente que no se entera hasta que no viene a ver si le ha tocado».

«Es el primer premio importante que damos desde la reapertura y estamos muy contentos», ha narrado Serna, quien también ha indicado que hace una semana sellaron una Bono Loto de 3.000 euros.

Premio que coincide con la llegada de la Lotería de Navidad

Este premio ha coincidido con el inicio de la venta de la Lotería de Navidad, que en el caso de la Administración Carmona, han comenzado a vender desde este mismo lunes, lo que implica «un buen presagio» de cara a este sorteo. Por ello, la dueña de la administración ha asegurado que «esta Navidad va a ser la nuestra».

La dueña de la administración posa con los décimos de la Lotería de Navidad que han comenzado a vender este lunes / Elena Rosa

La dueña de la administración posa con los décimos de la Lotería de Navidad que han comenzado a vender este lunes / Elena Rosa