La provincia de Ciudad Real registra 12 nuevos casos de coronavirus y un fallecido durante el fin de semana

J. M. Izquierdo Ciudad Real
La provincia ha registrado 12 nuevos casos en tres días /Lanza

La provincia ha registrado 12 nuevos casos en tres días /Lanza

La provincia de Ciudad Real ha sumado 12 casos nuevos confirmados de coronavirus por PCR y ha contabilizado un nuevo fallecido durante el fin de semana.

La provincia de Ciudad Real ha registrado 12 casos positivos más de coronavirus confirmados por PCR y un fallecido durante el fin de semana.

Según ha informado la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, a día de hoy, existen 7.233 casos acumulados durante toda la pandemia, frente a los 7.221 que había el pasado viernes.

Por otro lado, se ha producido un fallecido más en la provincia en estos últimos días, con lo que la cifra total de muertos por el virus se sitúa 1.118.

A su vez, el número de hospitalizados en camas convencionales en los hospitales de la provincia es de 18 personas, las mismas que el pasado viernes.

Por hospitales, el de Ciudad Real tiene 11 ingresados, uno menos que el viernes, Mancha Centro tiene 3, dos más, mientras que el Hospital de Tomelloto cuenta con 2 ingresados, los mismos que hace tres días.

Así mismo, el Hospital de Valdepeñas tiene un ingresado, uno menos, y el Puertollano, también un ingresado, la misma cifra que el viernes.

En total, por otro lado, hay 7 ingresados en UCI que necesitan respiradores, uno más que antes del fin de semana.

Las altas epidemiológicas, en todo caso, se mantienen en 2.215, una cifra que no se ha movido en las últimas fechas.