• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La recaudación de los amistosos de “Hispanos juveniles” irá destinada a la ONG SOLMAN

CARTEL HISPANOS JUVENILES
Cartel Hispanos Juveniles
Lanza / CIUDAD REAL
Las entradas tendrán un coste de 2 euros por partido, e irán destinados a un proyecto de la ONG SOLMAN en Togo.

La semana que viene saldrán a la venta las entradas para los dos partidos amistosos que la Selección Española de Balonmano juvenil disputará en el Pabellón Quijote Arena contra la selección Juvenil de Eslovaquia los días 6 y 7 de julio a las 20 horas. Las entradas tendrán un coste de 2 euros por partido, e irán destinados a un proyecto de la ONG SOLMAN en Togo.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el presidente de SOLMAN, Gustavo González, han presentado esta mañana el cartel de estos dos partidos de los “Hispanos Juveniles”. Gómez-Pimpollo valoraba cómo la taquilla de los dos partidos será solidaria e irá destinada a SOLMAN, “que está celebrando su 25 aniversario y es un buen modo de visibilizar y de aunar deporte y solidaridad”.

amistoso españa juvenil ER 1
La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el presidente de SOLMAN, Gustavo González en la presentación del cartel / Elena Rosa

Gustavo González agradecía que el Ayuntamiento haya tenido esta deferencia de destinar la taquilla para un proyecto de dinamización juvenil en el cantón de Baga, en Togo. “Es uno de los proyecto que llevamos varios años desarrollando, donde se han construido 6 centros sociales y donde SOLMAN tienen presencia desde hace 12 años. Es un espacio amplio, el objetivo es el desarrollo integral tanto de la población como especialmente a los jóvenes… darles oportunidades para que puedan tener unas condiciones de vida dignas. También incluye el entorno deportivo: se han desarrollado cuestiones que tienen que ver con distintos deportes, incluido el balonmano, se construyó un polideportivo y se da un paso para que los chicos encuentren  en el deporte una opción de desarrollo personal”.

Gonzalez animaba  a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real, del entorno y a los clubes deportivos de la provincia a que participen y acudan a los partidos “ya que además del fin solidario, es una oportunidad muy buena para ver a la selección juvenil en directo”.

Los puntos de venta de las entradas será la sede de la ONG SOLMAN, las taquillas del Patronato Municipal de Deportes, y diversas entidades colaboradoras que se están sumando a la iniciativa. Una concentración de la Selección Española juvenil de balonmano que coincidirá con el inicio del Campus de Verano de Balonmano en Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cuenca, modelo taurino a seguir / J. C. S.
Los Hispanos Juveniles tras el duelo ante Noruega / Foto: Stefan Ivanovic
Una acción del partido / Foto: Stefan Ivanovic
Un acción del partido ante Suecia / Foto: Stefan Ivanovik
Una acción de un partido anterior / Foto: Stefan Ivanovic
José Luis Castilla y Marcos Fis posan juntos
Cerrar